Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece una mujer tras precipitarse con su coche desde un primer sótano

La anterior responsable del Bar San Ginés de Celanova, de 86 años, derribó la pared al acelerar su vehículo "por causas desconocidas"

Turismo de la víctima, con el techo aplastado, delante de la funeraria.

La anterior responsable del Bar San Ginés de Celanova, B.V.R, de 86 años de edad, falleció ayer en un aparatoso accidente, a las 6.45 horas de la tarde, al precipitarse su coche desde el primer sótano de un edificio que tiene la fachada a la avenida de San Rosendo y la trasera en la rúa Cercado, número 1, supuestamente por un acelerón, derribar la pared y caer desde unos nueve metros de altura sobre el pavimento.

El turismo impactó con la parte delantera contra el asfalto y volcó, quedando el techo aplastado, por lo que la conductora falleció a los pocos minutos, sin que pudieran hacer nada por salvar su vida los servicios de emergencia desplazados hasta la zona.

El turismo quedó volcado sobre el asfalto de la rúa Cercado, justo delante de la fachada de las Pompas Fúnebres de Celanova.

Blasinda V. R. era una persona muy conocida en Celanova, donde regentó durante bastantes años el Bar San Ginés, que se encuentra en el tramo final de la avenida de San Rosendo, junto a los jardinillos, saliendo hacia Bande, por lo que el accidente causó una gran conmoción en la villa.

De momento se desconocen las causas del accidente, que pudo producirse por "una indisposición o un despiste de la conductora".

Compartir el artículo

stats