04 de mayo de 2020
04.05.2020
Faro de Vigo

Más de 30 altas en las residencias

04.05.2020 | 02:03
Más de 30 altas en las residencias

El balance también es positivo en los centros de la tercera edad. La Residencia Nosa Señora de Fátima de O Barco de Valdeorras ha registrado 3 altas por curación del coronavirus, entre los usuarios; la Residencia de Castro Caldelas, 1; y el Centro Residencial Galisenior de Ourense, 24 altas de usuarios y 4 de trabajadores.

La Residencia Nosa Señora de Fátima de O Barco de Valdeorras mantiene 24 casos activos; la Residencia Hermanos Prieto de O Carballiño, 2; la Residencia de Castro Caldelas, 2; la Residencia San Carlos de Celanova, 8; la Residencia Pena da Sela de O Irixo, 1; la Residencia do Val de Monterrei, 1; la Residencia de Nogueira de Ramuín, 1; la Residencia Nosa Señora da Esperanza de Ourense, 72; la Residencia Hermanitas de San José de Ourense, 36; la Residencia Divino Maestro de Ourense, 29; la Residencia Galisenior de Ourense, 6; la Residencia DomusVi de Ourense 2; la Residencia Nosa Señora dos Anxos de Ribadavia, 1; la Residencia Monte Barrio de Riós, 1; y la Residencia San Cosme de Rubíá, 2.

Con respecto las plantillas, la Residencia DomusVi de Barbadás cuenta con dos trabajadores contagiados por coronavirus; la Residencia Os Milagres de Barbadás, 1; la Residencia Nosa Señora de Fátima de O Barco, 8; la Residencia M. Autónomos de O Carballiño, 1; la Residencia de Castro Caldelas, 5; la Residencia San Carlos de Celanova, 8; la Residencia Nosa Señora da Esperanza de Ourense, 28; la Residencia San José, Hermanitas de Ourense, 6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia