El próximo lunes, 4 de mayo, el Colegio de Economistas de Ourense pondrá en marcha el servicio de asesoramiento en el ámbito fiscal, laboral y financiero ofrecido por profesionales economistas de la provincia de Ourense y que contribuirá a paliar la merma de la capacidad económica padecida por empresas, autónomos y ciudadanos de la provincia, con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y que ha derivado en una crisis económica sin precedentes a nivel mundial.

Este gesto, que responde al acuerdo de colaboración establecido el pasado viernes 17 de abril entre la Diputación de Ourense y el Colegio de Economistas de Ourense, ha tenido una gran acogida entre los miembros de la corporación de economistas que desarrollan su actividad por cuenta propia s.

Los interesados pueden dirigirse al del correo electrónico del colegio (colourense@economistas.org) desde que los medios de comunicación se hicieron eco del acuerdo.

Otros contactos

Además de esta vía de recepción y comunicación, los interesados y candidatos a este servicio pueden contactar con la entidad colegial a través de WhatsApp al número 609130072 y de la línea gratuita 900701326.

El profesional asignado para el desarrollo del servicio solicitado contactará con el demandante del mismo en un plazo máximo de 24 horas.