El precio del alquiler fue el detonante de una discusión entre compañeros de piso que derivó en una actuación de la Policía Nacional y la detención del propietario de la vivienda, un ourensano de 51 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Ocurrió a las 19.30 horas del pasado domingo día 26 cuando la Comisaría recibió una llamada del denunciante alegando que su casero, con el que compartía piso en la ciudad de Ourense, le había amenazado y herido con una navaja. Agentes de Policía de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio y se encontraron al denunciante con una herida en la mano y un charco de sangre en el suelo.

El herido relató que momentos antes su casero y él habían discutido por un desacuerdo en el pago del piso y el presunto autor le había amenazado con una navaja diciendo que lo iba a matar, a la vez que intentaba pincharle en el abdomen. Al intentar defenderse recibió un corte en la mano. Según declaró, logró zafarse y se encerró en su habitación, desde donde llamó al 091. Los agentes detuvieron al presunto agresor, que pasó a disposición judicial y quedó en libertad.