30 de abril de 2020
30.04.2020
Faro de Vigo

Denunciado por agredir a su inquilino con una navaja en una discusión por el alquiler

La Policía Nacional detuvo al casero como presunto autor de un delito de amanezas graves

30.04.2020 | 02:19
Denunciado por agredir a su inquilino con una navaja en una discusión por el alquiler

El precio del alquiler fue el detonante de una discusión entre compañeros de piso que derivó en una actuación de la Policía Nacional y la detención del propietario de la vivienda, un ourensano de 51 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Ocurrió a las 19.30 horas del pasado domingo día 26 cuando la Comisaría recibió una llamada del denunciante alegando que su casero, con el que compartía piso en la ciudad de Ourense, le había amenazado y herido con una navaja. Agentes de Policía de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio y se encontraron al denunciante con una herida en la mano y un charco de sangre en el suelo.

El herido relató que momentos antes su casero y él habían discutido por un desacuerdo en el pago del piso y el presunto autor le había amenazado con una navaja diciendo que lo iba a matar, a la vez que intentaba pincharle en el abdomen. Al intentar defenderse recibió un corte en la mano. Según declaró, logró zafarse y se encerró en su habitación, desde donde llamó al 091. Los agentes detuvieron al presunto agresor, que pasó a disposición judicial y quedó en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia