Debido al coronavirus, la organización de la Feira do Viño do Ribeiro comunica que el próximo fin de semana, 1, 2 y 3 de mayo, fecha tradicional para celebrar este evento, tendrá lugar en las redes sociales una celebración virtual.

Por decisión del Concello de Ribadavia y del CRDO Ribeiro, en esta 57ª edición la feria presencial se cambia por un evento denominado "Feira do Viño do Ribeiro Virtual". A través del hastag #FVRVirtual, la ciudadanía podrá participar de forma activa y desde casa. El programa contempla actividades como un brindis colectivo con vino de O Ribeiro, catas comentadas por parte de bodegas y colleiteiros y el concurso "Brindis Virtual con vino Ribeiro", que contará con varios premios como noches de alojamiento, cenas para dos personas, lotes de vino, pases para las Termas de Prexigueiro y consumiciones en la próxima FVR.

Para participar hay que enviar una foto al teléfono 698169550 brindando con un vino Ribeiro, que será publicada en el Facebook de esta feria. Obtendrán los premios los que más 'likes' consigan hasta el 10 de mayo. El día 12 se publicarán los ganadores. Los premios serán entregados el primer día de la próxima edición.