Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Progape vuelve a pedir ayuda: "Necesitamos latas y pienso"

Instan a la colaboración ciudadana para poder cuidar a los animales adecuadamente

La perrera municipal vuelve a reiterar el mensaje de socorro y ayuda social después de dos semanas intentando conseguir alimento y otros materiales para el cuidado de los animales que tienen a su cargo. Desde Progape, lanzan un SOS para que la colaboración ciudadana sea un apoyo fundamental para cuidar de forma adecuada a los 250 perros que tienen en sus instalaciones, junto a los 50 gatos.

En concreto solicitan más alimento para los "peludos" que "lo están pasando mal". Todos aquellos que quieran colaborar pueden donar o entregar latas, pienso, salchichas y arena, que son las cosas más urgentes. Para poder ayudar y aportar, abren varias vías como por ejemplo donando los alimentos. En este caso, se podría acercar a la ase de Protección Civil en Ourense y estos lo entregarían a Progape, mediante una llamada a la Protección Civil y estos pasan a buscarlo o llamando a la gestora de la perrera municipal para ver cómo se puede ayudar.

Animan a la colaboración para realizar un tratamiento a los animales adecuado y que no sufran por hambre o por otras circunstancias.

Compartir el artículo

stats