Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos órdenes de arresto contra una de las dos identificadas al ir a por tabaco de madrugada

La Guardia Civil de Tráfico descubrió que una de las dos mujeres identificadas la madrugada de este martes, cuando iban en coche a una gasolinera para comprar tabaco, tenía dos órdenes de detención. Las dos jóvenes se desplazaron a la estación de servicio en un vehículo, ambas en la parte delantera, en contra de lo establecido por el estado de alarma para los trayectos (el acompañante debe ir detrás y en el lado contrario al conductor).

Los agentes detectaron el vehículo sobre la 1.25 horas de la madrugada, circulando por la N-525 cerca de Xinzo de Limia. Los guardias de Tráfico dieron el alto al vehículo, las ocupantes dijeron que se desplazaban a una gasolinera cercana a por un paquete de tabaco.

Fueron propuestas para sanción. Además, Las mujeres levantaron sospechas para los agentes, que hicieron comprobaciones después tras recoger la identidad de ambas. Sobre la acompañante, de 28 años, pesaban dos órdenes de detención y puesta a disposición judicial por parte de dos tribunales de Madrid.

Los guardias de Tráfico acudieron ayer a su domicilio y la trasladaron al cuartel de Xinzo en un vehículo con mampara, para extremar las medidas de precaución en plena pandemia del coronavirus.

Compartir el artículo

stats