La empresa "Agro Vidal" donó una importante cantidad de material de protección contra la Covid-19 al Concello de Verín, que fue repartido por la Policía Local entre algunos de los colectivos de la villa que por su exposición más directa al virus más lo necesitan. La gerente, Begoña Vidal, apunta que es un "grano de arena" para "contribuir a mejorar la situación que atraviesa la ciudadanía como consecuencia de la crisis sanitaria", donando, de manera altruista 20 máscaras ffp2, 20 cajas de guantes, un traje EPI, batas desechables y varias unidades de productos desinfectantes.

El material fue distribuido por la Policía Local entre algunos de los colectivos que, debido a su trabajo, están más expuestos al posible contagio, como los trabajadores del Hospital de Verín y del Asilo Santa María Nai y a los responsables de Cáritas, encargados de hacer el reparto de alimentos entre los colectivos más desfavorecidos.

El alcalde, Gerardo Seoane, agradece a todas las empresas que están realizando donaciones en la villa su gran compromiso social.