22 de marzo de 2020
22.03.2020
Faro de Vigo

El PP pide adaptar los presupuestos a la actual situación de crisis

22.03.2020 | 02:57
El PP pide adaptar los presupuestos a la actual situación de crisis

El PP propone al grupo de gobierno de O Carballiño y al resto de grupos de la oposición adaptar los presupuestos de 2020 a la situación de crisis provocada por el coronavirus. El documento está en fase de alegaciones y señala que por esta vía se podrían modificar partidas para priorizar los sectores desfavorecidos por esta situación y reforzar la acción social.

Para el PP es el momento para dejar de lado diferencias políticas y hacer esfuerzos conjuntos para que los presupuestos municipales, que ya se aprobaron inicialmente, se puedan adaptar para proteger a los sectores más afectados por la crisis del Coronavirus, haciéndolos más sociales y solidarios, y además hacerlo de forma unánime para demostrarle a los vecinos que "somos responsables en nuestro trabajo".

Así, pide reajustar el presupuestos de diversas actividades o gastos previstos, que se podrían rebajar o dejar para mejores momentos, y con ese dinero ayudar a sectores como el comercio, autónomos y pequeñas empresas, llegando mismo a ayudas en gastos fijos que garanticen el mantenimiento de empleos. Y con el superávit del 2019 pide incidir más aún en la atención a temas sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia