07 de marzo de 2020
07.03.2020

Una mujer resulta intoxicada al incendiarse su casa en Verín

El salón de la vivienda unifamiliar quedó totalmente calcinado

07.03.2020 | 01:12
Estado en que quedó el salón de la vivienda. // FdV

Una vecina de Verín tuvo que ser evacuada ayer al hospital con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio ocurrido en el salón de su vivienda en la villa del Támega, que se sospecha pudo deberse a un escape de gas, lo cual está siendo investigado. La mujer, de la tercera edad, vivía sola en una de las viviendas unifamiliares de la rúa José Tresguerras Meló.

Los bomberos de la comarca atajaron las llamas, producidas cerca de las 11.00 horas, y que arrasaron por completo los muebles de la estancia principal y dañaron el resto de los habitáculos, según fuentes oficiales. Los hechos tuvieron lugar es un chalet adosado, por lo que no afectaron al resto de vecinos. Además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil también actuó en la zona.

Esta vez se sospecha pudo deberse a un escape de gas pero según apuntan desde la Policía Local cuando llega la temporada de invierno es habitual que cada año se registe algún incendio a causa de chimeneas u otros medios usados para calentarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia