03 de marzo de 2020
03.03.2020
Faro de Vigo

Un herido grave y una leve en dos siniestros en Ourense y Celanova

Tráfico pide autorización judicial para analizar alcohol y drogas del peor parado

03.03.2020 | 02:03

Dos siniestros de tráfico registrados ayer a primera hora en Ourense y Celanova, con diferencia de unos 30 minutos, se saldaron con un herido de gravedad y una conductora con lesiones leves. En el primer caso, la Guardia Civil de Tráfico ha pedido autorización judicial para comprobar en la analítica sanitaria de sangre si el conductor peor parado había consumido alcohol o drogas, puesto que no fue posible efectuar el test debido que lo prioritario era trasladarlo al hospital por su estado.

Este siniestro tuvo lugar a las 8:45 horas en el kilómetro 574, 2 de la N-120, a la altura de Quintela. Consistió en una colisión frontal entre un Alfa Romeo y una furgoneta Ford Tourneo, resultando atrapado el conductor del primer vehículo, que circulaba en sentido Logroño. Fue excarcelado por los bomberos, puesto que el vehículo quedó convertido en un amasijo de hierros. El conductor de la furgoneta, ileso, dio negativo en alcohol y drogas. Uno de los vehículos invadió el sentido contrario y colisionó frontalmente contra el otro. Tráfico investiga.

A las 9.15 horas, en el kilómetro 7,5 de la carretera OU-0209, en Celanova, una conductora de 36 años resultó herida leve en una salida de vía, colisión y posterior vuelco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia