Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BNG llevará a pleno la demanda del barrio de A Cuña para una mejor conexión de transporte

El Bloque Nacionalista Gallego llevará al pleno municipal del Concello de Ourense las demandas de los vecinos y vecinas del barrio de A Cuña en materia de transporte público. La recogida de 868 firmas en estas semanas en Ourense tiene como objetivo que los vecinos de A Cuña tengan una mujer comunicación con el resto de la ciudad en materia de transporte urbano.

"Lo que pide la ciudadanía es una cosa que podría hacerse de un día para otro. Tanto la línea 14 como la línea 33 podrían hacer una modificación de su ruta, para subir por la calle de la Universidad Laboral y bajar por la calle del centro de salud lo que supondría una ampliación de 5 o 10 minutos en su recorrido", aseguró el portavoz nacionalista, Luis Seara.

La campaña vecinal reclama una mejor conexión de transporte público con el barrio y solicita a través de las firmas presentadas en el Registro del Concello de Ourense, para que se pueda modificar el trayecto para completar el recorrido hasta la Universidad Laboral y el Centro de Salud.

"El transporte urbano de Ourense actualmente es un caos, O Couto, también está aislado", finaliza Luis Seara.

Compartir el artículo

stats