Un hombre ha sido trasladado al CHUO tras verse implicado en un accidente en la carretera N-120 en el lugar de Quintela, en el término municipal de Ourense. La Guardia Civil investiga las causas del suceso en el colisionaron una furgoneta Ford Touneo y un turismo Alfa Romeo, siendo el conductor de este vehículo el trasladado al hospital. Fue necesaria la intervención de los bomberos de Ourense para excarcelar al herido así como el 061, que evacuó al atrapado, dos patrullas de motoristas y un equipo de atestados.

El vehículo acabó volcado en Celanova aunque su conductora herida leve. // G.C.

Además, en la carretera OU-0209, en el municipio de Celanova, se produjo otro accidente a la altura del kilómetro 7,500 resultando herida leve una mujer de 37 años. El vehículo que conducía, un Ford Focus, se salió de la vía y acabó volcado, por lo que también fue necesaria la intervención de los equipos de emergencias de los bomberos. La mujer fue trasladada hasta el PAC de Celanova.

El vehículo siniestrado en Chandrexa de Queixa. // G.C.

E ileso salió el implicado de un tercer accidente de circulación, otra salida de vía en Chandrexa de Queixa. El incidente se produjo en la carretera OU 0602, en el kilómetro 15,800, donde un turismo se salió por el margen izquierdo de la calzada. La Guardia Civil baraja como posible causa al mal estado de la calzada por la nevada que ha dejado el temporal. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Tráfico de la Guardia Civil de O Barco, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Trives y Protección Civil de Castro Candelas.