La Guardia Civil de Ourense investiga la denuncia que un hombre ha interpuesto a una mujer que presuntamente trató de extorsionarlo después de mantener cibersexo a través de una red social.

El hombre de cerca de 40 años y natural de O Carballiño asegura que ha sido chantajeado con la publicación de imágenes suyas protagonizando una escena sexual a través de una red social.

Los hechos suciedieron el pasado fin de semana, cuando el hombre de O Carballiño conoció a la supuesta chantajista por internet, decidieron intercambiarse los números de teléfono y empezaron a mantener una conversación, según fuentes de la Guardia Civil.

Después, ambos empezaron a practicar cibersexo a través de videodellamadas y, al finalizar, la mujer le comunicó que había grabado la escena y que si no le transfería una cantidad determinada de dinero, publicaría el vídeo en internet y lo distribuiría a familiares y conocidos.

Tras el chantaje, el hombre acudió a la comisaría de la Guardia Civil y denunció el caso. Por el momento los agentes siguen tratando de identificar y localizar a la mujer que presuntamente grabó la escena para recopilar la información necesaria y así avanzar en la investigación.