28 de febrero de 2020
28.02.2020

Un hombre denuncia una presunta extorsión después de mantener cibersexo en Ourense

Asegura que una mujer lo amenazó con publicar las imágenes en internet si no le entregaba una cantidad de dinero

28.02.2020 | 12:27

La Guardia Civil de Ourense investiga la denuncia que un hombre ha interpuesto a una mujer que presuntamente trató de extorsionarlo después de mantener cibersexo a través de una red social.

El hombre de cerca de 40 años y natural de O Carballiño asegura que ha sido chantajeado con la publicación de imágenes suyas protagonizando una escena sexual a través de una red social.

Los hechos suciedieron el pasado fin de semana, cuando el hombre de O Carballiño conoció a la supuesta chantajista por internet, decidieron intercambiarse los números de teléfono y empezaron a mantener una conversación, según fuentes de la Guardia Civil.

Después, ambos empezaron a practicar cibersexo a través de videodellamadas y, al finalizar, la mujer le comunicó que había grabado la escena y que si no le transfería una cantidad determinada de dinero, publicaría el vídeo en internet y lo distribuiría a familiares y conocidos.

Tras el chantaje, el hombre acudió a la comisaría de la Guardia Civil y denunció el caso. Por el momento los agentes siguen tratando de identificar y localizar a la mujer que presuntamente grabó la escena para recopilar la información necesaria y así avanzar en la investigación. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia