Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kronos abrirá el centro comercial Way Ourense en el polígono de San Cibrao

Contará con 18.000 metros cuadrados de superficie, dedicada a productos para el hogar, supermercado, bricolaje, zonas de ocio y restaurantes -Generará 300 puestos de trabajo

Imagen virtual del nuevo centro comercial, en el polígono de San Cibrao das Viñas. // FdV

Kronos Properties abrirá un nuevo centro comercial denominado Way Ourense, con 18.000 metros cuadrados de superficie, en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas, en un edificio que construirá sobre el solar que antes ocupaba Muebles Calvo (el edificio anterior ya ha sido demolido). Se trata de un parque comercial de segunda generación, que contará con cuatro pilares fundamentales: hogar, para lo que mantiene contactos avanzados con algunos de los principales operadores de este sector; un supermercado, por lo que tiene "negociaciones muy avanzadas" para cerrar con un operador -se trata de uno de los tres más importantes de Galicia-; ocio, de la mano de un operador "muy interesante" que montará diversas atracciones; y restauración, por lo que mantiene conversaciones avanzadas con Conforama, Burger King y Muerde la Pasta. También contará con restaurantes tradicionales.

El proyecto generará la creación de 300 puestos de trabajo, a los que hay que sumar los derivados de la construcción del edificio, cuyas obras Kronos tiene previsto confiar a alguna firma ourensana. La inmobiliaria que promueve el proyecto apuesta por "una arquitectura diferenciadora, para hacer los centros más agradables".

El representante de Kronos, Pablo Párraga, explica que la firma se encuentra "a punto de conseguir la licencia comercial". Está previsto que se inicien las obras de construcción del edificio antes de que finalice el mes de junio, por lo que consideran que estarán en condiciones de inaugurar el centro en mayo o junio de 2021.

Tras realizar la demolición del anterior edificio de Muebles Calvo, Kronos Properties se dispone a realizar las obras de urbanización, acceso y aparcamientos para crear el nuevo Centro Comercial Way Ourense.

Compartir el artículo

stats