27 de febrero de 2020
27.02.2020

Jennifer Lopez en Ourense, ¿posibilidad real u ocurrencia?

Jácome lanza que se negocia la contratación de la artista, pero el Concello dice que no hay nada oficial

27.02.2020 | 18:34
J. LO, durante su actuación en la Superbowl // Reuters

¿Pelotazo del año en materia de conciertos o bravuconada sin visos de prosperar? El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha lanzado hoy en las redes sociales la idea de que se está negociando para que la cantante estadounidense Jennifer Lopez, una de las artistas más masivas del planeta, tocará en la ciudad de As Burgas durante este año. Desde el equipo de comunicación del Concello que él mismo dirige, sin embargo, comenta que no se trata de un anuncio oficial.

"Jennifer López podría actuar en Ourense en este 2020. El Concello negocia la programación con el Xacobeo. Tendría un coste mínino (sic) para el Concello", ese es el escueto mensaje, acompañado de una foto de la artista, que ha publicado Pérez Jácome en su cuenta de Instagram y su partido, Democracia Ourensana, en Twitter. Entre las dudas que deja el texto está la propia fecha, ya que el Xacobeo es en 2021, aunque este año ya actividades relacionadas con el evento impulsadas por la Xunta.



La artista latina acaba de tener una exitosa actuación en el descanso de Superbowl, junto a la colombiana Shakira. Público y crítica coincidieron en que se trató de una de las mejores presentaciones de los últimos años. Por otro lado, la Xunta todavía no ha anunciado ningún gran concierto para el Xacobeo 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia