En las últimas semanas ha surgido interés por la instalación de "una firma de bricolaje muy importante", que quiere reservar una superficie de 5.000 a 6.000 metros cuadrados, "tras comprobar cómo se comportaba Leroy Merlín en la zona norte de la ciudad". Kronos tiene constancia de que este proyecto "resulta bastante interesante", para este sector, "por su ubicación".

El supermercado del nuevo centro comercial tendrá 1.500 metros cuadrados, hogar ocupará 2.000 metros cuadrados, bricolaje de 5.000 a 6.000 metros cuadrados y ocio y restaurantes han reservado unos 2.800 metros cuadrados.

Pablo Párraga destaca que Kronos también tiene contactos avanzados para cerrar firmas especializadas en repuestos, taller de automóviles y gasolinera.

La inmobiliaria Kronos Properties adquirió la parcela hace dos años, para proceder a la demolición del edificio de Muebles Calvo y a la realización del proyecto del nuevo centro comercial. Tras la realización de una inversión de 25 millones de euros, se encuentran en condiciones de adelantar otros proyectos similares, como la creación de los centros de Hipercor y de Eroski, en terrenos próximos a la avenida de Zamora, que permanecen paralizados por la anulación del PXOM del año 2003 de Ourense. El centro de Kronos cuenta con la ventaja de que se encuentra en el municipio de San Cibrao das Viñas.

La inmobiliaria Kronos está desarrollando su primer proyecto en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), con 50.000 metros cuadrados de superficie. Abrirá sus puertas en el mes de julio de este año. En el mes de mayo o junio de 2021 abrirá el de San Cibrao das Viñas, con 80.000 metros cuadrados de superficie.

Teniendo en cuenta la ubicación, el centro de Kronos tiene previsto atraer a unos 200.000 clientes potenciales, procedentes de Ourense y de las zonas limítrofes de las provincias de Lugo, Pontevedra y Zamora, además del norte de Portugal.