22 de febrero de 2020
22.02.2020

La 57ª Feira do Viño do Ribeiro contará con 31 participanes y la entrega de premios el último día

-Será los días 1, 2 y 3 de mayo en la alameda -El sector será llamado para sortear los puestos

22.02.2020 | 02:17
Feira do Viño 2019. // I. Osorio

La 57ª Feira do Viño do Ribeiro se celebra este año los días 1, 2 y 3 de mayo en el recinto de la Alameda de Ribadavia y acaba de cerrar el plazo de inscripción para las bodegas y colleiteiros con un total de 31 participantes del sector en esta edición.

La organización del evento por parte del Concello de Ribadavia y CRDO Ribeiro muestra su satisfacción y quiere destacar el gran interés en el sector por participar en el principal evento vitivinícola de la comarca y uno de los más singulares del territorio nacional.

La inauguración será la mañana del viernes, día 1 de mayo, mientras que la entrega de premios, como novedad en esta edición tendrá lugar también por la mañana el domingo día 3, con el objetivo de que el público disponga de tiempo suficiente para visitar las casetas de los ganadores de los premios de la cata popular.

En esta edición son un total de 31 participantes (entre bodegas y colleiteiros), siendo una cifra que para la organización es muestra de la consolidación de la Feira do Viño do Ribeiro como evento enogastronómico y cultural de referencia.

Las bodegas y colleiteiros serán convocados próximamente, para una reunión en la que se sortearán los puestos y en la que se les informará de las actividades y novedades que este año se llevarán a cabo. Mientras tanto, la organización continúa trabajando en las actividades y novedades de la presente edición, que se darán a conocer en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia