15 de febrero de 2020
15.02.2020

La Consellería de Medio Ambiente estudia humanizar varias calles de A Peroxa

Rehabilitará un edificio en A Veiga

15.02.2020 | 02:29

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, y el alcalde de A Peroxa, Manuel Seoane, mantuvieron ayer una reunión para analizar las necesidades y demandas de este concello, y en la que el regidor le trasladó la necesidad de actuar en las zonas y calles céntricas del núcleo urbano con el fin de armonizar la estética de los viales, mejorar la movilidad y hacerla más segura y accesible para peatones y para el tráfico rodado.

La conselleira manifestó su compromiso para estudiar las posibilidades de su departamento para colaborar en esta actuación de humanización en el centro de la localidad.

Vázquez también mantuvo esta semana un encuentro con el alcalde de A Veiga, Juan Anta, con el que se comprometió a estudiar la posibilidad de colaborar en la obra de rehabilitación de un edificio de propiedad municipal a través del llamado Fondo de Cooperación do Instituto Galego da Vivenda e Solo.

Anta le trasladó su interés en recuperar y poner en servicio este edificio municipal actualmente desocupado con el fin de destinarlo a usos comunitarios por parte de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia