14 de febrero de 2020
14.02.2020

Xinzo inicia el arreglo urgente de calles y pistas debido al Entroido

14.02.2020 | 02:18

El Concello de Xinzo de Limia mejora un numero elevado de calles en el casco urbano, siendo Marcelo Macías, Rosalía de Castro, Alexandre Bóveda, San Sebastián, pista Os Castros entronque con N-525, en lugares puntuales. También acomete un bacheado urgente y una reparación puntual en pistas Zepetal, Sitibal, Travesía do Bouzo, Pista Armada, de cara a poder desviar el trafico en los días centrales del Entroido.

Según la alcaldesa, Elvira Lama, "las pistas del rural tanto las que rodean Xinzo y su casco urbano, como las de los pueblos, reconocemos que están en un estado muy deteriorado, más aún por motivo de los últimos temporales de diciembre".

Señala que la reparación urgente de las pistas del entorno mencionadas está justificada por el desvío del trafico durante el Entroido, obligados por la implantación del Plan de Auto protección y los cortes de la N-525. Seguidamente dice "continuaremos, y en la medida de las posibilidades, acometiendo este tipo de actuación en las numerosas vías de acceso a nuestros pueblos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia