12 de febrero de 2020
12.02.2020

Buscan a una joven desaparecida en Ourense

Los drones de la Xunta se han sumado a la policía en las labores de búsqueda

12.02.2020 | 09:51
Nerea Añel Vázquez. // SOS Desaparecidos

La Policía Nacional busca en Ourense a una joven de 26 años que fue vista por última vez el 20 de enero y cuya falta fue denunciada por su madre el 5 de febrero. Se trata de "una desaparición no voluntaria que transmite preocupación", según fuentes policiales.

La desaparecida se llama Nerea Añel Vázquez, mide entre 1,70 y 1,75 de altura, es de complexión delgada, tiene pelo castaño, ojos verdes y tatuajes en ambos brazos.

La noticia saltaba esta mañana, después de que el 112 informase de que la Unidad Operativa de Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) iba a colaborar colaborará esta mañana en un operativo de búsqueda de una mujer. El dispositivo con cámara térmica se desplegará en una zona con vegetación del barrio de Covagonda, donde se centran los trabajos de rastreo. También los bomberos se han sumado porque en la zona hay pozos, para revisarlos.

La investigación de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer se ha centrado hasta ahora en la búsqueda física y también se han realizado indagaciones en el entorno de la joven. La última persona que la vio fue el 20 de enero, pero las fuentes policiales recalcan que eso no implica que falte desde ese día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia