Los servicios de emergencia localizaron sin vida esta tarde a un joven de 22 años que había desaparecido la pasada madrugada en Avión. Según se le indicó al 112 Galicia, el cuerpo fue localizado en una zona de monte del lugar de A Praza, al hilo de las 17.30 horas, a 400 metros de su casa.

Tenía la cabeza en un regato y la Policía Judicial investiga las causas. Una de las hipótesis en estudio es que se el joven hubiera sufrido una caída mortal al precipitarse en un camino por un desnivel de unos 4 metros de altura, bajo el que discurre un pequeño regato. Tras el levantamiento se hará la autopsia.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de la desaparición del varón a las 15.00 horas, a través de una persona particular. Nada más tener constancia de los hechos, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a los efectivos del GES de Avión, que colaboraron en el operativo de busca coordinado por los agentes de la Guardia Civil. Además, desde el 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad y de la Policía Local.