Ese gran escaparate internacional del turismo que es Fitur conoció ayer las novedades de la próxima edición de la cita ourensana Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se desarrollará, con el apoyo del gobierno gallego, el próximo mes de septiembre en la localidad argentina de Entre Ríos.

La delegada de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, resaltó la oportunidad que supondrá Termatalia, un año más, para poner de manifiesto en el mercado internacional "la capacidad desestacionalizadora, diversificadora y el impulso económico que el termalismo está teniendo en Galicia. Mostraremos al exterior, enseñando la calidad de la infraestructura moderna y diversificada de nuestros establecimientos balnearios y talasos que ya constituye el 20% de la oferta termal de todo el Estado", aseguró la delegada territorial.

La vigésima edición de esta feria Termatalia se desarrollará entre los días 17 y 18 de septiembre y convocará la profesionales de más de 25 países.