¿Le dice algo la cifra 86.098? Puede que a usted no, pero es el número que llevan impreso los décimos de Lotería de Navidad más difíciles de encontrar ahora mismo en España. Todo por un pálpito de una pitonisa de Xinzo de Limia. Elsa Altagracia. La vidente que soñó un segundo premio de Lotería hace dos años ha vuelto a tener una intuición y esta vez la ha compartido con sus vecinos. La 'bruja' dominicana a vuelto a la actualidad tras desvelar cuál será el Gordo de este 22 de diciembre de 2019. Será el 86.098.

Según la pitonisa, el primer premio estará muy repartido y, de momento, ella lanza sus bendiciones a la provincia de Ourense. Esta semana un equipo del programa 'En el punto de mira' de Cuatro, se desplazó a Xinzo para entrevistar a Altagracia y aunque en el reportaje no reveló el número, los vecinos señalaron que a la vidente le gusta la terminación 39, pero su intuición la dirige hacia otro número. Y es que los residentes de la localidad señalan que el número que recomienda Elsa Altagracia, y en el que caerá el Gordo de Navidad 2019, es el 86.098.

De ser el 86.098, se ha vendido en administraciones de Villena, Torrevieja, Benidorm y Ondara, entre otras localidades. Si quiere saber en qué localidades puede encontrar este décimo, éste es nuestro buscador para el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Elsa Altagracia se hizo famosa en 2017 tras conocerse que había ganado el segundo premio de la Lotería del 22 de diciembre después de tener una revelación. "En un sueño me dijeron que jugara a este número y yo lo jugué". Elsa, nacida en República Dominicana hace 53 años, apostó por terminal al 51.244. Suyos fueron los 250.000 euros en dos boletos del único reparto del segundo premio en la provincia de Ourense.

La profecía de Altagracia no es la única que se ha hecho sobre el Gordo de Navidad en Galicia. Otra 'bruja' de Ponteareas ha augurado que el primer premio caerá en una cafetería del municipio donde solo juegan el número 77.868. Ambos augurios contemplan que el Gordo terminará en 8.