Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La música celta y virtuosa de Carlos Núñez abarrota de solidaridad el Teatro Principal

-El séptimo Concierto Solidario de Navidad "Por ellos" regresó a su lugar de nacimiento -Los fondos recaudados se destinan íntegramente para la Asociación Contra el Cáncer

Carlos Núñez sobre el escenario del Teatro Principal. // Iñaki Osorio

El Teatro Principal se quedó pequeño para la celebración del Concierto Solidario de Navidad "Por ellos" que tuvo como protagonista especial a Carlos Núñez y su espectáculo de música.

De forma anticipada las puertas del Principal se abrieron para ubicar en tiempo a los centenares de asistentes que se dieron cita en la séptima edición del evento, que tuvo lugar ayer.

El artista vigués fue presentado por el humorista Avelino González, que realizó una breve presentación. Carlos Núñez abrió el espectáculo con su concierto de música más solidario. Precisamente ese era el objetivo.

El organizador del evento, S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos, elaboró la estructura del concierto y realizó el evento para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

De hecho, el organizador del evento explicó que "los beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación y, en concreto, para el Programa de Ayudas Económicas para Situaciones de Emergencia Social".

El concierto tuvo más de una sorpresa. Carlos Núñez inició con ritmo e intensidad su espectáculo y abrazó su tradicional música celta para impresionar a los asistentes. El músico alternó diferentes instrumentos musicales, en pleno directo y otros músicos y artistas sorprendieron con una actuación conjunta al público asistente. Una hora y media de espectáculo musical que sirvió para mostrar su apoyo a los pacientes, a las familias, al personal médico y a los investigadores de la enfermedad, dando visibilidad a la patología y tratando de eliminar los estigmas asociados a la misma.

Compartir el artículo

stats