Una colisión entre dos camiones, registrada a las 5.20 horas de la madrugada en la A-52, en Barbadás, mantuvo cortada la circulación en ese punto de la autovía durante 2 horas y media, hasta que pudo abrirse uno de los carriles. Los dos chóferes resultaron ilesos. Por otra parte, en A Gudiña, en un segundo siniestro registrado en la A-52 ayer, resultó herido leve el conductor de un furgón que terminó volcando.

El primer accidente tuvo lugar a las 5.20 horas en el kilómetro 226, sentido Porriño. Un tráiler quedó cruzado sobre la calzada, lo que obligó a cerrar la autovía, a desviar el tráfico por la N-525 y movilizar una grúa para la retirada de los vehículos. A las 7:55 horas se reabrió el carril izquierdo y el tráfico se canalizó por el otro. Intervinieron 4 patrullas de motoristas y atestados de Tráfico. A las 10:15 horas quedaron abiertos los dos carriles de la calzada.

La salida de la calzada y el vuelco del furgón, con el conductor herido leve, ocurrió ayer por la mañana en A Gudiña, kilómetro 120,5 de la A-52.