27 de noviembre de 2019
27.11.2019

Arrancan un cajero automático en Vilardevós y lo abandonan a los 400 metros

La Guardia Civil de Ourense establece un dispositivo para localizar a los ladrones

27.11.2019 | 14:58

La Guardia Civil de Ourense ha establecido un dispositivo para tratar de dar con los individuos que esta madrugada accedieron a una sucursal bancaria y se llevaron un cajero, de la entidad de Abanca, en el ayuntamiento orensano de Vildarvós.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado, los ladrones arrancaron un cajero automático de una sucursal de Abanca en Vilardevós, causando daños en la sucursal, y lo abandonaron a unos cuatrocientos metros del lugar, en una cuneta.

Fue el director de seguridad de Abanca quien denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Riós. El director alertó que sobre las 2.45 horas había sonado la alarma en esta oficina. Nada más llegar al lugar, comprobó que autores desconocidos habían causado daños en la sucursal y que se llevaron el cajero, por lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


!= "undefined") VideoManager.ava.init(); var p='96061'; var e='smartIntxt'; var siteName = 'epifarodevigo'; var cloc="false";var t='https://des.smartclip.net/ads?type=dyn&sz=400x320';t+='&sc_sitName=' + siteName;t+='&sc_adhoc='+cloc+'&plc='+p;t+='&elementId='+e; if(typeof getCatSmartclip == "function") t+='&cat=' + getCatSmartclip(); t+='&ref='+encodeURIComponent(window.top.document.URL);t+='&rnd='+ Math.round(Math.random()*1e8); var s=document.createElement('script');s.type='text/javascript';s.src=t;document.body.appendChild(s); /* limpiar smartclip en el paso horizontal de paginas */ var resetSmartclip = function(){ console.log("destroy smartclip player"); EPI.log("[PUBLI] destroy smartclip player"); document.removeEventListener("restartAds", resetSmartclip); $("[id^=smartIntxt]").remove(); $("[id^=sc_intxt_container]").remove(); delete VideoManager.ava.activeContainer; delete VideoManager.ava.activeGhost; delete VideoManager.config.targeting; delete VideoManager.config; SmartAva.impressionsCount = 0; }; document.addEventListener("restartAds", resetSmartclip); } }