Expourense acoge una nueva edición del Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales "Celebra", durante las jornadas de mañana y pasado domingo. Cuenta con la participación de 40 expositores, de los que el 85% proceden de la provincia de Ourense. El evento cumple 20 años, acompañando a los ourensanos en la organización de celebraciones familiares y empresariales.

La edición número 20 de Celebra fue presentada ayer en la sede de la CEO, en un acto en el que participaron el presidente del comité ejecutivo de Expourense, Jorge Pumar; la presidenta de la Federación de Comercio de Ourense, Beatriz Gómez; el gerente de Paris Diffusion, en representación de las empresas participantes y empresario que participó en las veinte ediciones del evento, Julio Gutiérrez; y la directora de administración de Expourense, Cristina Álvarez.

Los organizadores destacan que Celebra 2019 prima la interacción entre los expositores y los visitantes a través de la presencia del "oficiante" Dani Ríos, "O Casamenteiro", que guiará a las parejas en su búsqueda de productos y servicios. Celebra cuenta en esta edición con la colaboración de la empresa "Bodaspack", una plataforma web gallega especializada en la organización integral de bodas.

El Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales presenta una amplia oferta de productos y servicios para que las familias que estén organizando sus eventos para el 2020 y 2021, puedan encontrar a los proveedores necesarios para su boda, bautizo o comunión y el lugar donde celebrar el banquete; los trajes de novio, novia y fiesta; peluquería y estética; arreglos florales, fotografía; joyería; viajes; animación y discotecas móviles; regalos; actuaciones musicales; "espejos mágicos" que son fotomatones; coctelería, y prensa especializada, entre otros. Todas las empresas ofrecerán los productos y servicios necesarios para organizar un evento 100% personalizado, diferente y a precios competitivos.

La oferta expositiva se complementará con varios pases de moda nupcial, fiesta e infantil. Estarán coordinados por la Agencia Luena. Contará con la participación de las empresas Nicandra (novia y fiesta), As Badaladas (novia y fiesta), Angelo Milano (novio), Loyma (joyería), París Diffusion (peluquería). Este año también se incorporan Little Kings Ourense (moda infantil de fiesta), El Tocador de Anabel de Allariz (estética) y Duet Moda, empresa de moda nupcial y ceremonia de Sarria (Lugo).