El Concello de Allariz cerró un acuerdo con Oca Vila de Allariz Hotel & Spa para favorecer el uso del Spa por parte de las personas empadronadas en el municipio. Para ello, la alcaldesa Cristina Cid junto con la directora del hotel alaricano, Goretti Iglesias, firmaron ayer un nuevo convenio que permite disponer a estos vecinos de precios especiales.

Este acuerdo, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2020, facilitará a las personas empadronadas, que dispongan de tarjeta de ciudadanía, el acceso al Spa a un precio más ventajoso. Comprende acceso al Circuito Termal de domingo a viernes que incluye piscina activa de chorros, camas de oxigenación, colos de cisne, jacuzzi, poza fría, saunas y fuente de hielo, aplicando la tarifa reducida de 9,50 euros (excepto los sábados, festivos y mes de agosto) y técnicas termales en cabinas de domingo a viernes, con un 20% descuento sobre el precio de venta al público (mismas excepciones). Para poder beneficiarse es necesario contactar con el hotel para reservar cita previa (con un mínimo de 48 horas de antelación) y aportar el carné de ciudadanía.

El Concello busca incrementar la calidad de vida y bienestar de los vecinos, y por ello desde hace años desarrolla iniciativas referentes a la prestación de servicios contando con instalaciones deportivas y sociales así como instalaciones comerciales y hosteleras.