La empresa Posada Marron Glacé recibe hoy la visita de la marca empresarial japonesa ENa-KAWAKAMIYA,S.A. para compartir la pasión por la castaña y seguir colaborando en el desarrollo de nuevos productos. La marca ourensana abrazará las aportaciones japonesas en referencia a los usos de la castaña como tradicionalmente hacen cada año por estas fechas.

Con la excusa de la castaña y los conocimientos sobre la elaboración de diferentes sabores a partir de la misma, ambas empresas estarán hoy a las 19:00 horas en el Restaurante Adega das Caldas para representar una amistad entre Ourense y Japón que une a generaciones.

Posada Marrón Glacé hará una exposición de productos para una degustación posterior con una multitud de platos elaborados con castaña y sus homólogos japoneses ofrecerán también una idea culinaria para la aprobación internacional de una materia prima que adquiere, cada vez más, una repercusión mundial.

En la reunión prevista compartirán experiencias y diferentes formas para tratar la castaña en un encuentro que representa la confirmación que el producto sigue siendo una materia en auge y Japón sigue siendo su principal mercado.