Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La rápida acción de la Policía Local evita una trifulca en el centro

Un hombre y una mujer entraron a un bar y empezaron a discutir

La rápida actuación de la Polícía Local evitó una trifulca entre dos personas, un hombre y una mujer, que presentaban síntomas de ebriedad tras entrar a un céntrico bar café de la Avenida de la Habana, mientras transcurría la carrera de los escolares dentro de la San Martiño.

Una mujer entró al bar y al rato el hombre apareció corriendo para entrar a la cafetería donde se encontraba la mujer. Allí dentro, el hombre le gritó y un trabajador salió para avisar al agente de la Policía Local que vigilaba que todo transcurriese con normalidad en la carrera. Segundos después ambas personas salieron y la mujer se quejó de que le intentaba robar el bolso. El agente de la Policía Local intermedió para que la mujer se fuera para un lado y el hombre quedó retenido mientras la mujer se alejaba. Una patrulla de agentes apareció minutos después, avisados por el compañero, para mediar entre las dos personas.

El suceso no fue a más y la Policía Local volvió a la vigilancia de la carrera. Las dos personas son conocidas por su historial reincidente en delitos contra la salud pública.

Compartir el artículo

stats