05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Comerciantes y empresarios de Verín apoyan el Vía XIV Curtas

05.11.2019 | 02:37

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Verín (Aever) anuncia que apoyará el desarrollo del FIC Vía XIV con la puesta en marcha de una serie de acciones promocionales en diversos establecimientos de la villa. El gerente de Aever, José Ángel Rodicio, ha comprometido el respaldo de la organización que preside Santos Álvarez Diéguez al director del certamen, Carlos Montero, puesto que considera que "el festival va a atraer nuevamente hasta la villa a numeroso público y esto redundará positivamente en el comercio y locales de restauración".

Montero agradece la implicación de Aever con el festival y destaca que los comerciantes y empresarios de Verín "patrocinan este año una de las actividades paralelas más destacadas del certamen: la del homenaje a Mabel Rivera, una actriz bien conocida por todos gracias a sus papeles en cine y televisión".

El cliente pone el precio

Carrefour comienza a comercializar productos "Quién es el jefe", la marca donde los clientes con sus decisiones eligen cómo quieren que sean y qué precio deben tener los productos. La presentación ha contado con la presencia de Laurent Chabanne, creador de la iniciativa, y Julien Veyrier, director de Relaciones Externas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias




Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos