23 de octubre de 2019
23.10.2019

Detenido un vecino de Ourense por sustraer material en las obras del AVE

Pretendía sustraer un grupo electrógeno portátil valorado en unos 1.900 euros

23.10.2019 | 13:53
Obras del AVE en Ourense. // I. Osorio

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de Ourense como presunto autor de un delito de hurto en las obras del AVE por la sustracción de un grupo electrógeno portátil valorado en 1.905 euros.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención ocurrieron este martes 22 sobre las 8,00 horas cuando se recibió una llamada en la Sala 091 en la que el jefe de obra de los trabajos del AVE indicó que tenía a una persona retenida ya que le había intentado sustraer un grupo electrógeno.

Por ello, agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana confirmaron en el lugar la presunta autoría de un delito de hurto de un hombre que pretendía sustraer un grupo electrógeno portátil valorado en unos 1.900 euros y que estaba en régimen de alquiler por 200 euros al mes.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para la continuación de los trámites. Ha sido identificado como un hombre de 45 años nacido en Ourense, al que le constan 45 arrestos anteriores. Ha sido puesto a disposición judicial este miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias




Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos