12 de octubre de 2019
12.10.2019

Reconocimiento póstumo a tres empresarios ourensanos de prestigio

12.10.2019 | 02:32

Tras la finalización de la asamblea anual de la Asociación de Empresarios del Polígono San Cibrao, el colectivo quiso rendir un cálido y emotivo tributo a tres de sus asociados, fallecidos durante el último año: José Manuel Pérez Canal, cogerente de Aceites Abril; José Enríquez Rodríguez López, empresario histórico de la empresa que lleva sus dos apellidos, y José Luis Outeiriño, impulsor de la Estación de Manzaneda y expresidente de honor de La Región.

El fin de la asamblea permitió que los invitados y los socios pudieran entrar al salón de actos del Edificio Multiusos Manuel Rodríguez de la Fuente para la celebración del tributo.

El homenaje consistió en un vídeo-documental repasando la biografía, el crecimiento empresarial y los principales hitos que rodearon a estos tres empresarios de renombre en el panorama provincial y con presencia en el nacional e internacional.

Al acto, asistieron las familias de los empresarios para recibir una placa conmemorativa de parte del colectivo empresarial por sus trayectorias profesionales, sus aportaciones a la prosperidad de la provincia y a su compromiso con la Asociación de Empresarios.

Todos ellos destacan por la dedicación a sus negocios empresariales, pero también por la dinamización de la economía ourensana, siendo generadores de empleo.

Emotivo homenaje y sentido aplauso general de socios y asociados a los representantes familiares que estuvieron presentes en el acto.

Tras la asamblea y el homenaje, la confraternización terminó en una cena donde todos presenciaron el espectáculo humorístico del actor Manuel Manquiña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia