Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde se reúne con expertos en aplicación de la inteligencia artificial al turismo

El alcalde, con Fraiz Brea, Eduardo Parra y Armando Ojea. // FdV

Eduardo Parra López, presidente de la Asociación de Expertos Científicos en Turismo, fue recibido por el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, con quien pudo departir sobre las aplicaciones de la inteligencia artificial en el Turismo. En la reunión también estuvieron presentes el coordinador del Máster Universitario de Turismo Interior y de Salud, Juan Antonio Fraiz Brea, y el concejal de Recursos Humanos, Armando Ojea Bouzo.

El encuentro tuvo lugar tras la conferencia "Retos de la transformación digital en los destinos turísticos: la relevancia de la Inteligencia Artificial", que se celebró en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo del Campus.

Parra López es profesor titular de Organización de Empresas en la Economía Digital y Turismo en la Universidad de La Laguna, y es experto en el desarrollo de planes de negocio, marketing y comercialización digital para empresas en el ámbito turístico. Su experiencia se centra, mayormente, en el ámbito del Turismo. Fue profesor visitante en la Universidad de Strathclyde (Escocia) y IMI International Centre fuere Tourism (Suiza, Lucerna). También es profesor invitado en varias universidades españolas.

Compartir el artículo

stats