08 de octubre de 2019
08.10.2019

Temen perder la subvención en la obra del parque Robla al inclumplir los plazos

08.10.2019 | 01:46

El día 14 es la fecha limite para tener ejecutada y presentada toda la documentación de la obra del parque Robla de Ribadavia, y Ribeiro en Común advierte que el Concello no va a poder cumplir sus propios plazos marcados por la Junta de gobierno local.

RenC le reclama que se tome muy en serio esta obra e intervenga para poder llegar a la fecha de justificación de la subvención para no perderla, lo que dice ocasionaría un agravio importante.

Asimismo, insiste en que se tenga en cuenta una vez se termine la justificación de dicha obra, las mejoras reclamadas por este grupo político y que "el actual gobierno semeja ignorar. Se trata de mejora de accesos para personas con movilidad reducida, con rampas para sillas de ruedas en las escaleras que unen el parque con la entrada del Centro Socio-comunitario y en el camino que baja desde el parque a la pasarela de A Foz. Y que el Concello haga lo posible por mantener un aspecto general del parque próximo al de un jardín-parque, tan necesario en la zona histórica, y no el de una plaza urbana más. Insiste en reforzar con árboles, plantas, agua y fuente, mencionando que la que fue retirada sea reconstruida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia