La Asociación de Empresarios del Polígono San Cibrao celebra una asamblea general el próximo viernes, día 11, en el salón de actos del Edificio Multiusos Manuel Rodríguez de la Fuente, que concluirá con un homenaje a tres socios fallecidos en el último año: José Manuel Pérez Canal, José Enrique Rodríguez López y José Luis Outeiriño Rodríguez.

El acto, al que asistirán las familias, será un reconocimiento a sus trayectorias profesionales, a sus aportaciones a la prosperidad de la provincia y a su apoyo y compromiso con la Asociación de Empresarios Polígono de San Cibrao.

El homenaje se realizará tras la asamblea, cuando el salón de actos de la asociación se abra a los invitados que, junto a los socios, participarán en este homenaje y en la cena posterior en Salones Cabú, en el municipio de Coles.

La asociación de empresarios destaca que José Manuel Pérez Canal fue hijo y nieto de empresarios. Co-gerente de Aceites Abril y presidente de la Confederación Empresarial de Ourense. Se le conocía como "un empresario de raza". No en vano, Aceites Abril, que gestionaba junto a sus hermanos, "es el resultado de una iniciativa impulsada por su abuelo".