05 de octubre de 2019
05.10.2019

La Xunta invierte casi 80.000 euros en embellecer el núcleo de Sanín, en Ribadavia

Mejora el acceso principal, sumideros, red de agua y saneamiento

05.10.2019 | 02:16
Pueblo de Sanín en Ribadavia. // Fdv

El Concello de Ribadavia, en colaboración con la Axencia de Turismo de Galicia, ejecutarán obras para embellecer el núcleo rural de Sanín, contando para ello con una ayuda de 80.000 euros.

El alcalde, César Fernández, esta satisfecho y agradece a la Xunta su colaboración, muy necesaria para los concellos y por esta razón dice que desde la toma de posesión como alcalde recorrió todos los despachos de la administración en busca de ayuda económica.

Las obras en el núcleo rural de Sanín consistirán en una nueva pavimentación del camino principal, con sus correspondientes canalizaciones de aguas pluviales. A ambos lados dispondrá de adoquín de granito moreno y se pretende rebajar el nivel de la rasante para mejorar el acceso de algunas viviendas.

Con respecto a las instalaciones se colocarán nuevos sumideros en el eje central, que se conectarán a la red existente de pluviales para conseguir un mejor drenaje y se repondrán las rejas de las entradas a las casas.

Por otra parte, se prevé la reposición de 180 metros de canalización de la red de abastecimiento existente actualmente en mal estado. Se le dotará de los correspondientes pozos de conexión, válvulas de compuerta t demás accesorios necesarios para su correcto funcionamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia