Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jácome se da un baño VIP en A Toxa

El alcalde vive un día de trabajo y selfis en el Foro La Toja

Jácome, departiendo con Felipe González. // FdV

El Rey de España, don Felipe VI, el que fuera "rey" del PSOE y ahora jubilado de lujo Felipe González y el ¿rey? del Concello de Ourense Gonzalo Pérez Jácome. Todo esto en la agenda de ayer del regidor, ourensano que se dio un baño VIP en tierras de A Toxa, con motivo del encuentro global Foro La Toja.

Gonzalo Pérez Jácome tiene cada día una agenda más intensa fuera de la provincia para darse visibilidad y captar adhesiones a sus proyectos, y se están haciendo habituales además sus selfis con personajes regios, que nada tienen que envidiar a su antecesor, Jesús Vázquez, al que tanto criticaron por su afición a las fotos, ni a la del propio presidente de la Diputación, quien llegó a fotografiarse con el presidente Obama, para hablarle, según dijo Baltar, del potencial termal de As Burgas.

Mientras muchos personajes del artisteo se pasean estos días por la alfombra azul del Ourense Film Festival, Jácome le deja a Baltar el protagonismo, para que pose en el photocall del OUFF, en tanto él opta por fotos de altura. Como la que se hizo con el propio Rey Felipe VI sin complejos y contándole tal vez algún proyecto para la ciudad. ¿Lo estaba invitando al magosto de Ourense, ahora fiesta mayor de la city? Con Jácome todo es posible.

Compartir el artículo

stats