Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional de Ourense detuvieron ayer por la tarde a un hombre con antecedentes como presunto autor de un robo con arma blanca registrados a las 5 horas de la madrugada del martes en una gasolinera y supermercado 24 horas de la calle Progreso.

Según información de la comisaría de Ourense, el atracado amenazó a uno de los trabajadores con un cuchillo en el abdomen, conminándolo a que le entregase lo que había en la caja. Se llevó 85 euros.

Gracias a la colaboración de la Policía Local, labor que agradece la Policía Nacional, los agentes consiguieron detener a las 19.55 horas de este martes al presunto autor de los hechos, que fue trasladado a la comisaría para la finalización de las diligencias de investigación antes de su paso a disposición del juzgado de guardia, que determinará si queda en libertad provisional o ingresa en prisión preventiva.

Descripción de su vestimenta

La identificación del individuo se produjo gracias a la descripción por parte de la víctima de la vestimenta que llevaba el atracador. Coincidía con la de una persona que acudió al establecimiento a las 3 de la madrugada, dos horas antes del atraco.