02 de octubre de 2019
02.10.2019

El aula Cemit de la Molinera ofrece cursos formativos de impresoras 3D

Se trata de talleres de fabricación de este tipo de impresoras y cursos para manejarlas

02.10.2019 | 02:14

El Concello de Ourense organiza tres nuevos cursos de formación dentro de la programación del aula CeMIT de La Molinera.

Uno de estos talleres está dedicado a la fabricación de impresoras 3D. Se trata ya de la segunda parte del curso, ofrece 16 plazas y se desarrollará desde el día 3 hasta lo 30 de octubre, cada martes y jueves, de 9:30 a 11:30 horas.

El taller de impresión 3D tiene 20 plazas y se impartirá desde el 7 hasta lo 18 de octubre inclusives, los lunes, miércoles.

También se ofrecerá un taller de diseño vectorial y corte láser, con 20 plazas, será desde el 21 al 30 de octubre, los lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 11:30 horas. Las personas interesadas pueden recibir más información y realizar la inscripción a través de la página web de La Molinera www.lamolinera.ne

El centro de La Molinera dependiente del Concello de Ourense ofrece en su página web todo el avance de cursos y programas de divulgación de nuevas tecnologías, que ofrece para todas las edades y en diferentes niveles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia