18 de septiembre de 2019
18.09.2019

Ethel Vázquez y PSOE se enzarzan en las redes por "el abandono", dice la oposición, de parterres y fuentes de Otero Pedrayo

La conselleira les acusa de difundir otro bulo más como el de la toxicidad de las termas - Los socialistas le contestan que "menos tuitear y más rozar"

18.09.2019 | 02:10
Fotografía enviada por el PSOE de la fuente de Otero Pedrayo. // Faro

Las redes vuelven a ser el punto de desencuentro y pugna dialéctica entre partidos utilizando los tuits para insultarse. Esta vez empezó el PSOE, criticando el estado de "abandono" de parterres y otras zonas es de la avenida de Otero Pedrayo así como el mal estado de las fuentes de esa obra "tapadas con plástico" que ya están rotos.

La propia conselleira de Infraestructura e Vivenda Ethel Vázquez salió al paso de esta acusaciones y señaló que las críticas de los socialistas son otro ejemplo de "un grupo político que echó al monte" refiriéndose a las fallidas críticas por la contaminación del agua de las termas,y "que tienen adicción a echar la lengua a pacer".

Ayer el PSOE de Ourense tras las críticas en redes sociales, pasaba al papel para arremeter ya con un dossier fotográfico de la zona de Otero Pedrayo, y pedía a la conselleira "menos tuitear y más rozar", ante las "malas hierbas", señalaron, que están afectando a todo el entorno de "su obra estrella", la obra vial de Otero Pedrayo y de sus glorieta rematadas en sendas fuentes.

"En las isletas en las que instalaron vegetación brotan malas hierbas sin control,y las zonas con hierba artificial se comienza a acumular desecho y suciedad por la falta de mantenimiento". Denuncian además que "parte del césped de plástico con el que se recubrió la fuente de la Asunción "lleva semanas rota y levantada con una gran arqueta de instalaciones técnicas a la vista, afeando lo que le PP vendió como símbolo de Ourense".

A este "pique" tuitero entre PSOE y conselleira se unió ayer el PP de Ourense, que salió también en defensa de la representante de la Xunta con otro tuit:"De los creadores de 'bañarse en las termas de Ourense es tóxico, porque así nos lo hemos inventado y jamás pediremos perdón por semejante animalada', llega ahora 'la rotonda mugrienta'. Desde luego la capacidad de hacer el ridiculo del PSOE es ilimitada y ciertamente asombrosa", señala el PP en una guerra que ya no gasta papel, sino tuits.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia