18 de septiembre de 2019
18.09.2019

Cierran al tráfico Concejo y parte de Curros Enríquez como ensayo para peatonalizarlas

Es una de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad-

18.09.2019 | 02:10
Una de las charlas de educación vial para niños, ayer. // Carlos Peteiro

Las calles Curros Enríquez, en el tramo comprendido entre Paseo y Habana y calle Concejo, frente a la Subdelegación de Gobierno y el INSS, estarán cerradas al tráfico hoy miércoles de 9.30 a 21.30 horas por la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que se están desarrollando del 16 al 22 de septiembre inclusive para promover propuestas pensadas para una ciudad con menos coches y más espacios para el peatón. De hecho, este cierre al tráfico de este tramo de San Lázaro núcleo de todo el transporte urbano será un ensayo para ver su posible y futura peatonalización definitiva.

Mientras tanto, hoy este céntrico espacio acogerá a lo largo de todo el día gincanas de bicicletas para escolares, talleres de reparación de bicicletas para adultos y una "quedada roller" para patinar. Durante la jornada de hoy también será gratuito el transporte en bus y el Tren das Termas.

Ayer martes también hubo cuentacuentos, paseos en bicicleta por la ciudad o charlas de educación vial para niños impartidas por agentes de la Policía Local en la explanada de la Policía Nacional en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia