17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Dos heridos al chocar contra un poste de hormigón y el muro de una vivienda en Xinzo

El suceso fue a las 6.30 horas en la OU-304

17.09.2019 | 04:50
El coche siniestrado. // FdV

Los servicios de emergencias tuvieron constancia a las 6.30 horas de ayer de un accidente en la OU-304, que une Xinzo de Limia y el concello de Baltar.

En el kilómetro 1,6, un turismo, donde viajaban dos hombres, perdió el control de la dirección y se estrelló primero contra un poste de hormigón del tendido eléctrico y con la inercia llegó a colisionar contra el cierre de una casa, para posteriormente terminar volcando sobre el arcén del vía.

Pese a la aparatosidad del siniestro, las dos personas que viajaban en el interior del vehículo resultaron heridos leves.

El conductor, de 29 años, fue atendido en el Centro de Atención Primaria de Xinzo de Limia, mientras que el copiloto con pequeñas contusiones no hizo falta la atención sanitaria correspondiente.

Para atender este siniestro, se movilizaron y se personaron en el lugar del siniestro, los Bomberos del Parque de A Limia, la Policía Local de Xinzo, una unidad de Protección Civil de la capital de A Limia y tres patrullas de la Guardia de Tráfico de Verín para levantar atestado de todo lo sucedido.

Los servicios de emergencia señalizaron el siniestro y redirigieron el tráfico para la protección de las personas implicadas.

El coche terminó volcado sobre el arcén, donde una grúa lo retiró de la zona y los servicios de emergencias apartaron las demás piezas de la vía para que el resto de los conductores tuvieran libre la calzada para circular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia