El conductor de una motocicleta Suzuki 650, Francisco R. B., resultó herido grave al salirse de la carretera sobre las 20.20 horas de ayer, en el kilómetro 57 de la carretera OU-540, que comunica Ourense con la frontera de Portugal, en el término municipal de Lobios.

El accidente contó con la intervención del GES de Lobios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense y Urgencias Sanitarias.

Por otra parte, a las 6.30 horas de la madrugada del sábado se registró una salida de vía de un turismo Volkswagen Golf, con choque contra un poste de hormigón y cierre de una vivienda, con posterior vuelco, en el punto kilométrico 1,650 de la carretera OU-304, que comunica Xinzo con Baltar, en el término municipal de Xinzo de Limia.

Conducía el vehículo B.L.A., de 29 años de edad, que circulaba acompañado por B.F.G., de 26 años de edad. Resultaron ambos ilesos. El conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, presentaba un pequeño corte en la frente, por lo que fue atendido en el PAC de Xinzo.