14 de septiembre de 2019
14.09.2019

El Concello promueve un curso para potenciar el liderazgo de los jóvenes

14.09.2019 | 02:24

La concejalía de Xuventude de Ourense quiere fomentar el liderazgo de los jóvenes activando su creatividad e imaginación a través de un programa que se ha bautizado como "Im-posible" y que pretende contagiar actitudes de compromiso e innovación social entre la juventud.

La edila Flora Moure y el docente del curso, Daniel Diéguez, presentaron ayer la iniciativa, que busca "facilitar la participación de los jóvenes en actividades relacionadas con el emprendimiento y la empleabilidad, y que fomenten la inclusión social y laboral", en palabras de la concejala.

El objetivo general, según Daniel Diéguez, consiste en "potenciar las actitudes y aptitudes propias del líder que ejerce una influencia positiva en los entornos en los que se mueve". Los participantes aprenderán a crear una marca personal y profesional que potencie sus fortalezas.

El curso se llevará a cabo los días 17, 18, 19, 24 y 26 septiembre, de 16.00 a 21.00 horas en el Espacio Lusquiños. Inscripción a través del área de Xuventude.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia