14 de septiembre de 2019
14.09.2019
Faro de Vigo

El Concello promueve un curso para potenciar el liderazgo de los jóvenes

14.09.2019 | 02:24
El Concello promueve un curso para potenciar el liderazgo de los jóvenes

La concejalía de Xuventude de Ourense quiere fomentar el liderazgo de los jóvenes activando su creatividad e imaginación a través de un programa que se ha bautizado como "Im-posible" y que pretende contagiar actitudes de compromiso e innovación social entre la juventud.

La edila Flora Moure y el docente del curso, Daniel Diéguez, presentaron ayer la iniciativa, que busca "facilitar la participación de los jóvenes en actividades relacionadas con el emprendimiento y la empleabilidad, y que fomenten la inclusión social y laboral", en palabras de la concejala.

El objetivo general, según Daniel Diéguez, consiste en "potenciar las actitudes y aptitudes propias del líder que ejerce una influencia positiva en los entornos en los que se mueve". Los participantes aprenderán a crear una marca personal y profesional que potencie sus fortalezas.

El curso se llevará a cabo los días 17, 18, 19, 24 y 26 septiembre, de 16.00 a 21.00 horas en el Espacio Lusquiños. Inscripción a través del área de Xuventude.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia