07 de septiembre de 2019
07.09.2019

El nuevo parking del CHUO abre el lunes a las 8 horas

- Tiene 433 plazas, divididas en dos plantas - La primera media hora será gratuita y el máximo diario a pagar será de ocho euros

07.09.2019 | 02:21
Las instalaciones del nuevo aparcamiento del CHUO supervisadas por la gerencia. // Carlos Peteiro

Félix Rubial, gerente de la EOXI de Ourense, Verín y O Barco, acompañado por su directora y subdirectora del área económica y por un representante de la empresa que tiene la concesión del nuevo aparcamiento abrieron la cinta para revisar que las instalaciones del nuevo aparcamieno del CHUO estuvieran en una situación óptima y con "todo xurídicamente feito" para abrir el próximo lunes día 9 a las 8-00 horas de forma ininterrumpida.

Superados todos los procesos y recursos jurídicos, el nuevo parking del CHUO, en palabras del gerente, será "o aparcadoiro público hospitalario máis económico de Galicia".

Falta completar la señalización del mobiliario urbano, que la empresa adjudicataria ya tiene el visto bueno del Concello para los accesos por Ramón Puga y la calle Saínza. Los precios del nuevo aparcamieno tendrán la primera media hora gratuita, entre los minutos 31 y 60, la cantidad es de 0,90 y a partir del 61, será de 0,75 euros hasta un máximo coste por día de ocho euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia