Agentes de la Policía Nacional de Ourense han procedido a la detención de un hombre de 74 años por causar varios daños a tres vehículos de un vecino en la zona de A Carballeira.

Los hechos comienzan el 9 de julio del presente año cuando se persona en dependencias policiales un hombre para presentar denuncia por los hechos ocurridos el 15 de junio y ese mismo día en el barrio de A Carballeira.

Según contó a los agentes, alguien le había pinchado las cuatro ruedas de un vehículo de su propiedad y le habiá causado daños en las cerraduras traseras, el día 15, mientras que el 9 de julio le habían pinchado las dos ruedas de la parte izquierda de otro vehículo.

El denunciante se personó en comisaría nuevamente los días 12 y 17 de julio para presentar nuevas denuncias de daños en vehículos de su propiedad, manifestando que en tres días diferentes le habían rajado ruedas a dos turismos. El valor de los daños ocasionados durante este periodo en los tres vehículos asciende a 2.522 euros.

Los agentes iniciaron las investigaciones, identificando al presunto autor y procediendo a su detención en la mañana del día 4 de septiembre. El detenido es un hombre de 74 años de edad, natural de Ourense, al que no le constan detenciones anteriores.