06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Detenido un septuagenario en Ourense por causar daños en tres vehículos de un vecino

06.09.2019 | 14:24

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han procedido a la detención de un hombre de 74 años por causar varios daños a tres vehículos de un vecino en la zona de A Carballeira.

Los hechos comienzan el 9 de julio del presente año cuando se persona en dependencias policiales un hombre para presentar denuncia por los hechos ocurridos el 15 de junio y ese mismo día en el barrio de A Carballeira.

Según contó a los agentes, alguien le había pinchado las cuatro ruedas de un vehículo de su propiedad y le habiá causado daños en las cerraduras traseras, el día 15, mientras que el 9 de julio le habían pinchado las dos ruedas de la parte izquierda de otro vehículo.

El denunciante se personó en comisaría nuevamente los días 12 y 17 de julio para presentar nuevas denuncias de daños en vehículos de su propiedad, manifestando que en tres días diferentes le habían rajado ruedas a dos turismos. El valor de los daños ocasionados durante este periodo en los tres vehículos asciende a 2.522 euros.

Los agentes iniciaron las investigaciones, identificando al presunto autor y procediendo a su detención en la mañana del día 4 de septiembre. El detenido es un hombre de 74 años de edad, natural de Ourense, al que no le constan detenciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia