05 de septiembre de 2019
05.09.2019

El PP pide explicaciones por un recorte de monitores en la escuela deportiva

Afirma que afecta a la atención de 300 niños

05.09.2019 | 01:53

El PP pedirá explicaciones al grupo local de gobierno sobre el futuro de la escuela municipal deportiva ante las noticias que apuntan a un recorte en el número de monitores, afectando las posibilidades de atención a los casi 300 niños que acuden a este recinto.

A punto de iniciar el nuevo curso "el grupo de gobierno aún no facilitó información oficial alguna sobre el funcionamiento de la escuela y, lo que es más preocupante, las únicas noticias que nos llegan hablan de recortes en el número de monitores en las disciplinas de fútbol y gimnasia rítmica", apunta el portavoz del PP, José Luis Ferro.

Señala que la preocupación es máxima entre los padres de los usuarios, "hasta el punto de que también tienen la intención de pedir una reunión con el alcalde para que les aclare el futuro de la escuela, donde al parecer los recortes se basan en un supuesto exceso de gasto". Para Ferro, "la escuela no puede ser vista bajo ningún concepto como un gasto, sino como una inversión de futuro, de fomento de hábitos saludables y de relaciones sociales", sobre todo cuando dice el deporte en Celanova vive su mejor momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia